Softbolistas entregaron reconocimiento a Francisco Chaparro Marfisi

EL TIGRE. El pasado fin de semana luego de superar algunas dificultades, se inició otra campaña en las categorías súper master (mayores de 50 años) y master (mayores de 40 años) de softbol en el municipio Simón Rodríguez.  

Rafael Santana, sempiterno dirigente del softbol en El Tigre, dijo que el inicio de la temporada de estas dos categorías, fue  ocasión propicia para entregarle reconocimiento al corpulento jugador Francisco de Jesús Chaparro Marfissi, quien apadrinó las dos categorías el torneo pasado.

Representantes de equipos y jugadores, agradecieron  el espíritu de colaboración que aún mantiene Francisco Chaparro.

Santana comentó que “la actividad deportiva cada día va de capa caída por los elevados costos de los implementos que se requieren para su práctica,  tales como uniformes, pelotas, bates, guantes, cal para marcar el terreno de juego y como para colocarle el muñeco a la torta, supuestamente la empresa Corpoelec, al parecer, atendiendo órdenes de la alcaldía, se llevó el banco de transformadores que alimentaba de energía eléctrica la destartalada instalación deportiva del campo Rojas Paúl”.

Entre los asistentes a la actividad que tuvo lugar el sábado 20, se encontraban Vicente Di Serafino, Santos Monterola, César Capizzi, Félix Germán Núñez y Rafael Santana.

Fuente: RFS