Alcaldía de Lechería realiza mantenimiento mayor en el estadio Rivero Villarroel

Las instalaciones deportivas no contaban con el servicio de agua desde el año 2011

Alcaldía de Urbaneja

LECHERÍA. En el estadio de beisbol Rivero Villarroel se están realizando labores de mantenimiento mayor y reparaciones de las instalaciones del recinto deportivo. En la faena, se colocaron en funcionamiento las bombas de agua, se instaló un hidroneumático nuevo y se efectuaron actividades de limpieza en los baños, las gradas y el resto de áreas que posee el complejo.

La alcaldía de Urbaneja y el Instituto de Deportes contaron con la valiosa colaboración de: Elimines Villarroel y Darwin Calvo, representantes de la Fundación Tigritos de Lechería; Tony Armas y Steve Torrealba, delegados de la academia de béesbol A&T; Jonathan Melián y Carlos Ríos de la academia de beisbol Sluggers Corporation; y la Liga de Softbol del municipio.   

Alessandro Ramos, director de Deportes de Urbaneja, expresó que estas reparaciones se realizan con el fin de recuperar e higienizar las instalaciones de este recinto. ‘’Desde el año 2011 no contamos con el servicio de agua en nuestro estadio, donde hacen vida deportiva muchos atletas del municipio’’, destacó.

Cabe recalcar que es el segundo mantenimiento mayor que se realiza en el estadio durante la gestión, en este año 2.018.