Mataron a “el margariteño” luego de haber participado en robo a una residencia en Valle Guanipa

Jesús Rincón

El Tigre. Un sujeto apodado “el margariteño” fue asesinado en horas de la tarde de este miércoles en el sector Nueva Constitución de El Tigre, luego de que junto a otros hombre perpetrara el robo a una vivienda, el crimen habría sido consumado por uno de sus cómplices.

La información fue confirmada por el jefe del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui), José Romero, quien ofreció detalles del caso, “en horas de la tarde de ayer, se capturó a Alejandro Alberto Rojas López (21) quien es el sobrino de una señora; él le indicó a cuatro sujetos conocidos con los apodos de el renco, armandito, el gato y el margariteño,  que fueran a una vivienda de la calle 31 Sur cruce con la novena carrera Sur del sector Valle Guanipa, se robaron una camioneta Grand Vitara, placas AH349NA, la cual fue desvalijada y calcinada, varios artefactos eléctricos y oro, entre ellos tuvieron una discusión y uno de ellos recibió un tiro en el estomago y murió en horas de la tarde de ayer.  Estamos investigando este caso, el detenido quedó a la orden de Fiscalía; el Cicpc está haciendo las investigaciones del hecho, según  expediente K-18-045602363, seguiremos las averiguaciones  para darle captura a los otros sujetos”.

El fallecido, quien fue ingresado a la emergencia del hospital de El Tigre a las 5:19 p.m. de ayer, tras recibir un disparo en la fosa iliaca izquierda sin salida, fue identificado como Gabriel Antonio Hernández Rosas (26), murió en el centro de salud.