Policías detienen a dos ladrones de celulares que eran golpeados en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir) apresaron a dos sujetos que estaban siendo golpeados por una turba enardecida, momentos después en que habían despojado a un ciudadano de su teléfono celular, el procedimiento policial fue practicado en la calle 8va del sector Pueblo Nuevo Norte de esta ciudad.
La información fue confirmada por la jefa de Operaciones de Polisosir, Anna Vella Moreno, quien ofreció detalles del caso, “funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje nocturno, en momentos que se encontraban por el perímetro de la ciudad, los abordó una persona manifestándole que dos sujetos a pie portando un arma de fuego lo habían despojado de su teléfono celular, indicándoles por donde se habían ido, por lo que los funcionarios hacen un recorrido por donde señala  la víctima y logran visualizar a dos sujetos que al ver la unidad patrullera, emprenden  veloz huida, pero son alcanzados primero por un grupo de personas que comenzaron a golpearlos y de inmediato la comisión los aprehende. Al realizarle la revisión corporal,  tenían en su poder un facsímil de pistola y un celular perteneciente a la víctima, ambos  fueron trasladados a este comando policial y puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público”.

Dijo que los detenidos fueron identificados como Jesús Alejandro Mota (18) y un joven de 14 años de edad, a quienes les incautaron   un facsímil de pistola y un teléfono  celular marca Samsung S5.