El MEP en Anzoátegui ratifica apoyo a elecciones municipales

EL TIGRE. La dirección política del Movimiento Electoral del Pueblo  (MEP) Anzoátegui, en su consecuente y leal compromiso unitario de las fuerzas progresistas, estará en forma activa colocando todos sus esfuerzos en la construcción de la unidad perfecta para participar en la batalla electoral del 9 de diciembre de las elecciones municipales.

Así lo informaron después de haber participado en reunión regional, Prisciliano Alfonzo, secretario general en el estado, Tomás Guzmán y Eliezer Rincón del municipio Guanipa, José Renault del municipio Freites, Rodolfo Hernández del municipio Simón Rodríguez.

“En tal sentido aplaudimos la concreción de los acuerdos de conversaciones que emprendió nuestra dirección nacional con el propósito de concretar la unidad con todas las fuerzas políticas que conforman el GPP, del cual formamos parte activa”, apuntaron.

Añaden que: Desde esa perspectiva vamos a colocar toda nuestra capacidad combativa para esta jornada electoral, en el estado Anzoátegui,  donde llevaremos candidatos con opción principal en los municipios Guanipa, Freites, Cajigal, Guanta en la alianza patriótica del GPP.

Dijeron que  esperan las respectivas conformaciones de las parrillas electorales de los definitivos candidatos, para estar participando en todas las actividades programadas en la campaña electoral de cada uno de los 21 municipios que conforman el estado Anzoátegui, “para lograr una victoria contundente y demostrar que el proceso revolucionario, cuenta con la fuerza necesaria para la construcción de la sociedad socialista”.