Mujeres 4 x 4 aprendieron cómo enamorarse de ellas mismas en Anaco

Ronald R. Rodríguez Barrios /ECS

ANACO. Hechizadas por la mágica presencia de Sonia Miguel y de la energía del amor que transmite Vivian Diez, una veintena de mujeres que atendieron la convocatoria de Amy Cedeño, disfrutaron de las conferencias “Mujeres 4 x 4” y “Hasta que me enamoré de mi” que se efectuó la noche del pasado martes, 31 de octubre, en el popular Kahlúa, localizado en Anaco.

La “bruja blanca”, Sonia Miguel, describió a las Mujeres 4 x 4 como emprendedoras, empoderadas de manera funcional en cada uno de los roles que cumplen en la vida. La psicoterapeuta transpersonal con 30 años de experiencia recomendó a las féminas “no olvidar sus sueños, saber quiénes son y hacia dónde van, ser congruentes y hacer todo con amor para seguir siendo felices”.

En su línea, Vivian Diez confesó a la audiencia VIP presente que “Hasta que me enamoré de mi” comenzó a ver la luz en su vida. Según la médico estética, psicólogo emocional o coach motivacional, las mujeres necesitan conocer las herramientas y estrategias del amor para ser exitosas.

Tanto Miguel como Diez conversaron con las damas presentes y les recomendaron potenciar su amor propio, respeto y aceptación como claves para avanzar.

Diez reveló que le falta poco para culminar la redacción del libro “Hasta que me enamoré de mi” en el que narra dramáticas y valiosas experiencias personales que le formaron y le son de utilidad en cada momento de su vida actual.

Asimismo, Sonia Miguel comentó que “Mujeres 4 x 4”, el libro, también recoge importantes anécdotas y recomendaciones que se llevarán a cortometraje próximamente, con la colaboración del movimiento cinematográfico de Anaco que adelanta Más Arte, Más Cultura.