Futbolistas tigrenses rinden homenaje a entrenador Manuel Soto

EL TIGRE. En una verdadera fiesta deportiva se convirtió el homenaje al entrenador de fútbol menor Manuel Soto, el cual se realizó en la cancha del Colegio San Antonio de El Tigre, estado Anzoátegui.

Durante este reconocimiento a uno de los entrenadores más importantes de esta entidad, quien por casi 50 años, entrenó y formó a centenares de jugadores de las categorías menores, muchos de ellos formaron partes de los equipos profesionales, y otros se quedaron en las categorías amateur.

Jesús López, presidente de la Liga Máster de Fútbol, y Carmelo Bravo, presidente de la Liga Súper Máster, dirigieron palabras de salutación a todos los presentes y destacaron el exitoso trabajo de Manuel Soto, a quien hicieron entrega de una placa de reconocimiento, y posteriormente se llevó a cabo un partido amistoso súper máster para reconocer los dotes y cualidades del entrenador Soto, quien aún sigue su faena con la preparación física y técnica de los talentosos futbolistas tigrenses.

Las selecciones El Tigre FC (Pueblo Nuevo Sur) y Global (Pueblo Nuevo Norte) se midieron en el duelo para homenajear a Soto. Los integrantes del combinado de Pueblo Nuevo Norte se alzaron con la victoria con pizarra de 8-0. Aulides Fuentes marcó cinco goles, Aunario González un doblete y Luis Cabrera anotó el octavo tanto.

Al finalizar el encuentro, los organizadores López, Bravo, José Flores, Daniel Noriega, José Royett e Ivo Noriega, hicieron entrega del trofeo al equipo ganador de la contienda.