Real Amistad se creció ante Chicó de Guayana en la Copa de Oro

EL TIGRE. El Real Amistad arrolló a Chicó de Guayana al terminar su participación en el torneo Clausura de la Serie Copa de Oro de la Federación Venezolana de Fútbol, en jornada de partidos de vuelta disputados en el Polideportivo San Tomé (Anzoátegui) y Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Los representantes de Anzoátegui Sur conquistaron par de victorias y un empate frente al conjunto guayanés.

Los lauros se lograron en las categorías Sub 14, con el marcador 1-0, gol de Luis Bello, y Sub 18, 3-2, con goles de Alejandro Rojas, Luis Palma y Edward Asibe, mientras que el empate fue en la Sub 15, con pizarra de 1-1, gol de José Guevara.

Los directores técnicos Luis Otero Flores y Jorge “niño” Quintana expresaron su satisfacción por haber logrado un balance positivo en el torneo Clausura de la Copa de Oro, con cuatro triunfos y dos empates en Sub 18, y tres lauros y tres paridades en Sub 16, en tanto, en la Sub 14, se conquistó un triunfo.

Aseguraron que desde ya se encuentran entrenando mañana y tarde en la cancha de Casa España para estar listos para el torneo Apertura de la Copa de Oro que comenzará a principios de 2019. Enfrentaremos a nuestros rivales de la región oriental, como son: Mineros de Guayana, Monagas SC, Chicó de Guayana, Nueva Cádiz de Cumaná y Ciudad Vinotinto de Lechería (Anz).

Destacaron que a Real Amistad le faltó un punto para avanzar a octavos de final en la categoría Sub 18. Chicó de Guayana en Sub 18 y Sub 20, Mineros de Guayana en Sub 16 y Ciudad Vinotinto en Sub 20, avanzaron a octavos de final de la Copa de Oro.

Por los momentos el elenco local seguirá participando en el torneo Copa Navidad de la LIfusir en las categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

Precisamente el pasado fin de semana en Sub 12, Real Amistad goleó 5-0 a HPG, con dobletes de Juan Carlos Gámez y Mauricio Flores. En Sub 14, lleva tres victorias, en Sub 16, par de triunfos y un empate, y en Sub 18, par de triunfos.