CPM Polianaco instaló base para los cuadrantes 13 y 14

PRENSA CPM POLIANACO.- Con la tarea de reducir de forma considerable todo tipo de incidencias delictivas en las comunidades ubicadas a lo largo de la Avenida Los Pilones, este miércoles 31 de octubre la directiva del Cuerpo de Policía Municipal (CPM) Polianaco, junto a integrantes de diversos consejos comunales y los oficiales adscritos al tren de patrullaje, instalaron una base de trabajo para la atención de los cuadrantes de paz 13 y 14.

Las instalaciones, renovadas a lo largo de las últimas semanas, ofrecerán apoyo y resguardo pleno a numerosos residentes de comunidades como Inavi, San Rafael, Flamingo, San Simón, La Esperanza, El Paraíso, Prados del Este, El Guatero, CDI Martín Marval, Virgen del Valle, Alí Primera, Los Jardines, La Florida Natereña y Pedro Camejo.

“El recinto dispondrá desde este mismo instante de cinco funcionarios, cuatro motocicletas y dos teléfonos celulares, los cuales estarán al servicio de estos populosos sectores con el objetivo de prevenir cualquier hecho ilegal que afecte a  nuestra ciudadanía”, resaltó el comisionado Hernán Díaz, jefe de este organismo de prevención.

El director del CPM Polianaco resaltó que “cumpliendo con las instrucciones emanadas por el Ministerio de Interior Justicia y Paz, seguimos reactivando los cuadrantes que se encuentran ociosos en el municipio, lo que nos permitirá elevar nuestros niveles operativos y mantener bajo control a todo presunto delincuente”.

“Esta nueva base se suma a la instalada recientemente para el resguardo de los cuadrantes 11 y 12, donde se ubica el casco central y el corazón bancario anaquense. Adicionalmente, en los próximos días esperamos reactivar otros espacios de este tipo a fin de ofrecer vigilancia y patrullaje continuo a todas las zonas populares de la localidad gasífera”.

 

Interacción permanente

Díaz aseveró que también se trabaja de manera mancomunada junto a los vecinos y otros entes policiales para ofrecer una mayor seguridad, atendiendo cada denuncia con dedicación hasta lograr una solución satisfactoria a la misma, además de interactuar con cientos de usuarios a través de las redes sociales policiamunicipalanaco2009 en Facebook, @Polianaco en Twitter y Polianacoanz mediante Instagram.

“Gracias a esa relación bilateral y equitativa con el pueblo hemos podido mejorar los servicios policiales, corrigiendo fallas y garantizando una atención rápida y eficaz a quien lo necesite”, agregó Díaz.