Semáforos de la avenida Mérida son otra evidencia del caos general que padece Anaco

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

Anaco.- Decenas de choferes que transitan de manera constante por la avenida Mérida de la ciudad de Anaco, en el centro del estado Anzoátegui, lamentaron la “irresponsabilidad y falta de cariño” con que, según opinan, se está dirigiendo el gobierno local.

Maximo Diaz, quien pasa a diario por frente a la plaza Andrés Eloy Blanco, donde está la alcaldía de Anaco, asegura que el semáforo que dirige el tránsito en la peligrosa intersección de la avenida Miranda, calle 5 de julio y la avenida Portuguesa está dañado desde hace varios meses.

“Es una irresponsabilidad que en un asunto tan delicado como es el tráfico de vehículos la alcaldía no haga nada” dijo el hombre que apuntó que “cuando, Dios no lo permita, ocurra un accidente ahí sí van a salir a resolver”.

Indira Rodríguez, también al volante, reclamó al alcalde de Anaco tanta desidia. “Cómo es posible que en esta ciudad no funcione un solo semáforo correctamente” indicó.

Al taxista Ramón Cardozo le “preocupa” que los gestores del ayuntamiento “no tengan la capacidad ni siquiera para arreglar” los aparatos de tráfico. “La ciudad se está cayendo a pedazos en las narices de los que mandan pero ellos de lo único que están pendiente es de promover con los recursos de la alcaldía a los candidatos a concejales de AD”.

Pedro Mendoza, colega de Cardozo, hizo un llamado a las autoridades para que se aboquen a “acomodar los semáforos de Anaco”. El conductor dijo que “ni Guevara Marrón ni Chuo Figueroa están preparados para dirigir a esta ciudad. Los dos están compitiendo para ver quién es peor”.