Necsy Pérez: “El alcalde de Anaco no supo unir a los factores no alineados con Nicolás Maduro”

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

Anaco.- Más de 30 años de experiencia como luchador social y político, como militante, activista y dirigente de COPEI Anaco, le sirven a Necsy Pérez para asegurar que el alcalde Luis Guevara Marrón “no supo unir a los factores de oposición al Gobierno de Nicolás Maduro” que llevan hasta cuatro planchas a las elecciones a concejales que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha convocado para el 9 de diciembre.

Pérez, quien es aspirante a concejal por el partido Unidad Soberana (US), no teme que desde las filas de Acción Democrática le tilden de “traidor” o de estar “tarifado por el Gobierno Nacional” al haber aceptado una candidatura fuera de AD a las elecciones del 9 de diciembre.

“No temo que me llamen tarifado ni traidor porque será cada persona la que decida a quienes elije como integrantes el cabildo anaquense” aseveró. “Es un error que a estas alturas el liderazgo político este pensando que puede manipular a las personas. El único que tiene votos amarrados es Dios” agregó.

Para Necsy Pérez “los intereses del círculo del alcalde de Anaco impidieron la inclusión de todos los factores”. Además, el afamado líder comunitario recomendó al burgomaestre de la ciudad gasífera “convocar a un cabildo abierto para que le dé explicaciones al pueblo acerca de las relaciones con el Gobierno Nacional y PDVSA”.

“No es justo que Anaco no reciba beneficios económicos de parte de PDVSA” apuntó Pérez que llamó a los pobladores de Anaco, San Joaquín, Buena Vista, Mapiricure y Mapirikaki a que salgan a votar con alegría y conciencia por los concejales.

“No vayan a votar ciegos de fanatismo sino por mujeres y hombres que estén comprometidos con la gente y que no le vayan a dar la espalda al pueblo porque el partido político así se lo exija, o porque quieren negociar los votos con el alcalde” comentó Pérez. “Los nuevos ediles deben entender que el pueblo es el que manda” advirtió el aspirante de US.

De llegar a ocupar una bancada en el Concejo Municipa, Necsy promete que trabajará en “la elaboración de ordenanzas inspiradas en Dios para beneficiar a los anaquenses”.

La sencilla publicidad que Pérez entrega a los ciudadanos explica que junto a José Salgado conforma el “dúo confiable de las 3 “H”, a saber, humanidad, humildad y honestidad”.