Instituto de Deportes envió 36 atletas a válida de kickboxing

Lechería.- La Alcaldía del Municipio “Lic. Diego Bautista Urbaneja” envió a 36 atletas a competir en la Segunda Válida Nacional Clasificatoria de kickboxing, que se llevará a cabo entre el 02 y 04 de noviembre.

La actividad, organizada por la Liga Venezolana de Kickboxing, se efectúa en el Parque Naciones Unidas de El paraíso, Distrito Capital.

Gracias al apoyo del sector privado, la Alcaldía de Lechería, a través de su Instituto de Deportes hizo posible la participación de 36 candidatos, comprendidos por niños y niñas de 6 años, adultos y máster. Estos representarán a nuestro municipio, en la exhibición deportiva, en la modalidad de Point Fighting.

Además, cuatro luchadores –tres masculinos y uno femenino-, competirán en Light Contact. 

Asimismo, de esta muestra saldrán los clasificados para el Torneo Bolivariano de Kickboxing, que se realizará en agosto de 2019.

Alessandro Ramos, director del Instituto de Deportes de Urbaneja, ofreció un mensaje para motivar a los atletas antes de su partida a Caracas, en el que aseguró que “creemos fielmente en que juntos alcanzaremos los mejores puestos en el pódium del éxito”.

Estas acciones forman parte del plan de desarrollo deportivo y cultural que se ejecuta en la ciudad.