Piratas de carretera atracaron a viajeros de expreso en la vía Cantaura Anaco

Jesús Rincón

El Tigre. Pasajeros de la unidad de 1013 de Expresos Del Mar, fueron atracados por piratas de carretera la noche de este viernes, el suceso ocurrió cuando la unidad de transporte, un Yutong de color blanco, sufrió un percance y se le espicharon tres cauchos, al momento en que los delincuentes lanzaron “miguelitos” en la vía Cantaura - Anaco.

El atraco habría sido perpetrado por cinco sujetos armados, quienes despojaron de las pertenencias y bolsos a los 60 viajeros que iban en el autobús.

Rafael Serrano, quien funge como encargado de la empresa de transporte en el terminal Cleto Quijada de El Tigre, confirmó el hecho, dijo que los choferes de la unidad de transporte, Edgar Bernal y Raúl Martínez, resultaron ilesos, se pudieron comunicar vía telefónica para notificar del hecho a las dos de la madrugada de hoy, pues habían escondido sus teléfonos celulares al momento del atraco.

Agregó que el vehículo cargó 30 pasajeros en El Tigre, cubría la ruta desde San Félix a las ciudades de Maracay y Valencia.