El hampa penetró la juventud política del país

En asamblea popular realizada en el sector Paraíso Dos de la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui, el exalcalde Ernesto Paraqueima Luiggi afirmó que hace más de 25 años se viene resquebrajando los cimientos éticos,  ideológicos y morales del país político, abriendo así, las puertas al hamponato criminal.

Casos cómo el de Yuri Campos ex-secretario juvenil Nacional de Acción Democrática quién fue capturado en el aeropuerto de Maiquetía con cocaina saliendo a un Congreso de la Internacional Socialista ó el caso de Luis Gamargo, quién para ese entonces era secretario juvenil del MAS y Director del Ministerio de la Juventud en el estado Miranda y quién fue atrapado con dédiles de heroína en Miami o el caso más reciente de José Pérez Venta secretario juvenil de Voluntad Popular en Caracas y luchador por los Derechos Humanos del movimiento estudiantil,  quién descuartizó viva a una dama de 53 años  por unos dólares que él le debía o el sicariato del presidente de la FCU en El Tigre Juan López por manos del hampa y ahora la lamentable muerte por encargo del dirigente estudiantil y candidato a concejal por PSUV Eduiw Rodríguez, todo éstos sucesos que han pasado hacen reconocer que algo malo está pasando en nuestras instituciones...

Paraqueima aseguró, que los partidos políticos,  sindicatos, iglesias, universidades, todo el sector público y privado deben tomar consciencia para expulsar y excluir a toda persona con prontuario policial y antecedentes penales. "La población,  la familia,  la iglesia y las instituciones no pueden seguir premiando a el excremento social.. La muerte de dos jóvenes dirigentes del PSUV, sicariados por el hampa debe llamar a una profunda reflexión en la clase política ya que desde adentro se le reconoce y premia a estos sectores. 

Ejemplo de ello eran los cabilleros de Acción Democrática o  grupos que aparecieron hasta en el programa Aló Presidente, denominados Malandros con Chávez. Mi posición sigue siendo la misma y no es más que al hampa hay que exterminarla hasta antes de haber nacido" Dijo el exalcalde Ernesto Paraqueima Luiggi, ante los vecinos del sector Paraíso Dos, los cuales protestaron por la falta de transporte,  inseguridad y malos servicios públicos.