Capitán del ejército fue condenado por sustraer 84 granadas del Fuerte Conopoima

Diario 2001

CARACAS. Jhon Alexander Carreño Pérez (C) fue condenado a tres años y seis meses de prisión por el Tribunal Militar 2° de Juicio por admitir haber participado en la sustracción de 84 granadas del Fuerte Conopoima ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Según lectura del expediente  001-17, Carrreño era auxiliar de la División de Abastecimiento del Servicio de Armamento del Ejército al momento del hecho. También, se le sanciona con inhabilitación política; separación del servicio activo y perdida de derecho a premio.

La sustracción de las granadas se produjo el 16 de septiembre de 2016 y por este mismo caso fueron imputados, en marzo de 2017, Genghis Khan de la Santísima Trinidad Rojas Rondón (47), teniente coronel; Jacobo Antonio González Durán (38), capitán; Gabriel José Díaz Méndez (31), sargento 1° con penas que oscilan entre uno o dos años de prisión.

Fuente: http://www.2001.com.ve/en-la-calle/196100/capitan-del-ejercito-fue-condenado-por-sustraer-84-granadas-del-fuerte-conopoima-.html