Tres hombres resultaron lesionados tras colisión de vehículos en la Primera Carrera

Jesús Rincón

El Tigre. Una colisión de dos vehículos dejó el saldo de tres personas lesionadas, el hecho ocurrió la noche de este domingo en la avenida Francisco de Miranda de El Tigre.

Los lesionados fueron identificados como Enrique Antonio Castro Olivier (42), Isaac de Jesús Rivas Rojas (29) y Jaime Adolfo Rivas Rojas (34), quienes sufrieron traumatismo facial, traumatismo torácico cerrado leve y politraumatismos respectivamente, fueron ingresados a la sala de emergencia del hospital de El Tigre.

Se pudo conocer que los hermanos Rivas Rojas iban a bordo de un vehículo del cual se desconocen características, el otro auto involucrado en el siniestro vial es una camioneta Hyundai Tucson, conducida por Castro Olivier.

En otro hecho, Carlos Gilberto Gutiérrez (25) sufrió una herida en la región tempo-parietal que le ameritó 15 puntos de sutura, al momento en que dos sujetos le dieron un cachazo con un arma de fuego, tras oponerse a que lo atracarán, cuando caminaba en las inmediaciones del centro comercial Unimall de El Tigre, la noche del pasado sábado.