Se cayó el paredón del Centro para la Atención de la Salud Mental en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Este domingo a las 6:00 de la tarde se cayó el paredón del Centro para la Atención de la Salud Mental en El Tigre (Cepasam), esta situación afectó considerablemente la infraestructura de una vivienda ubicada al lado de este recinto.

La información fue confirmada por Ibetti Brito, quien reside en la vivienda afectada, indicó que a pesar de que han venido denunciando hace más de 10 años esta situación, nunca recibieron respuesta y ocurrió la caída de esa infraestructura que afecto considerablemente su residencia.

“A las 6:00 p.m. se desplomó el paredón, tenemos tiempo denunciando este caso, queremos que las autoridades nos ayuden a solucionar este problema, son más de 10 años hasta que ocurrió esto que nos afectó la bomba de agua, la infraestructura de mi casa, mi esposo antes de morir denunció esto ante este centro de atención mental, luego vinieron a hacer varias inspecciones pero  nada de reparaciones”, expresó la fuente.

Recordó que ella junto a su familia han habitado por espacio de  25 años al lado de Cepasam, “tenemos que esto nos pueda generar un problema de inseguridad”.

Este lunes en la mañana, una comisión de Protección Civil El Tigre realizó una inspección en el lugar.