Bárbara Sánchez: "He hecho realidad los sueños que me propuse hace 10 años"

CARACAS. Dicen que lo único constante en la vida son los cambios y la frase parece quedarle como anillo al dedo a Bárbara Sánchez (El Tigre, 1985), conocida en el medio artístico como "Amazing Bárbara", quien a lo largo de una década de trayectoria pasó de participar en el Miss Venezuela a conducir programas de espectáculos y deportes, subirse a las tablas e incursionar en radio.

Actualmente, a la animadora y modelo puede oírsele semanalmente en los Miércoles Amazing, edición especial de La cabina del show, que se transmite de 5:00 a 6:00 pm, a través de Difusión Latina 97.7 FM; después de que tuvo que despedirse de Giga Blog de 88.1 FM y de Vitrina de Televen.

“Me siento contenta porque pude escoger el contenido de Miércoles Amazing y también porque me gusta mucho el formato de entrevista. La idea es mantener esa dinámica y darle información al público de los eventos que se están llevando a cabo en el país”, precisa.

 - ¿Qué tópicos le interesa abordar?

 - Todo lo relacionado con fiestas y celebraciones, pero no quiero encasillarme en algo puntual o no abrirme a la posibilidad de tener otras opciones a la hora de desarrollar algún tema. Si surge una edición especial también puedo hacerla, no estoy negada a desarrollar el programa de otra manera si lo amerita el día o la semana.

 - ¿Cómo tomó la salida del aire de Giga Blog?

 - Giga Blog fue una experiencia genial porque la familia de 88.1 FM fue la que me dio la oportunidad de iniciarme en el maravilloso mundo de la radio, de enamorarme de los micrófonos, de llegar a la gente de esa forma. Siempre será una etapa especial de mi carrera que inicié con mi querido amigo Jesús Palma y luego con mis hermanos, amigos y compañeros Arnaldo Albornoz y Digber Enríquez. No salir más al aire me arrugó mucho el corazón. Giga Blog se transmitía de 7:00 a 8:00 pm, así que no importaba cómo hubiera sido mi día, en esa cabina todo era maravilloso. Me da mucha tristeza no poder seguir haciéndolo. A final de cuentas, yo hago planes pero mi agenda la lleva Dios, por eso veo todos los cambios de una manera positiva. Giga Blog es reflejo de la situación del país, no pudo continuar al aire por ahora, sin embargo, las personas que somos parte del proyecto confiamos en que algún momento van a venir tiempos mejores para la familia 88.1 FM. Por otra parte, me siento contenta de que apenas se supo la noticia se me hayan abierto otras puertas en varias emisoras.

 - ¿Qué significó para usted la no renovación del contrato en Vitrina?

 - Era algo que de alguna forma vi venir porque dentro de todo nunca tuve planteado quedarme demasiado tiempo en Televen debido a otras cosas que tenía que hacer. Yo quería hacer un magazine para agregarlo a mi currículo. Duré en Vitrina el tiempo que tenía que durar para experimentar y disfrutarlo y además de hice una bonita familia y eso me va a quedar para siempre. El cariño no tiene fecha de vencimiento.

 - ¿Cómo define el momento profesional que está viviendo ahora?

 - Un momento en el que me siento plena y he hecho realidad los sueños que me propuse hace de 10 años, profesional y personalmente. Me casé, tuve a mi hija y he podido realizar mi carrera y atender a mi familia a la par. Ella es el motor que me impulsa a tomar las decisiones y así es como lo estoy llevando ahorita.

Fuente: El Universal  /Foto: Cortesía.