Registro Civil de Urbaneja efectuó 70 trámites en operativo exprés

La jornada extraordinaria de gestión de documentos contó con la participación de unas 180 personas

Alcaldía de Urbaneja

LECHERÍA. El Registro Civil del municipio Diego Bautista Urbaneja efectuó un operativo exprés el pasado sábado, 3 de noviembre. La jornada tuvo lugar en la Plaza Bolívar de Lechería, donde representantes de la institución estuvieron instalados desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm.

Durante la actividad se realizaron 70 trámites de documentos. De igual manera, se contó con la afluencia de 180 personas aproximadamente.

Entre los documentos expedidos se encuentran constancias de fe de vida, viudez, soltería, residencia y buena conducta, así como los permisos de mudanza. Las copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio, uniones estables y defunciones también fueron parte de las solicitudes del día.

Denisse Hernández, registradora civil de la entidad, reiteró que con estas jornadas extraordinarias “buscamos acercarnos más a la población”.

Se tiene previsto realizar un segundo operativo exprés este noviembre. Con esta acción, la alcaldía del municipio Urbaneja pretende apoyar a los vecinos de la entidad con la agilización de sus trámites legales.