Miembros de Concejales en Acción continúan desplegados por sectores de Anaco

Los candidatos a ediles de esta localidad realizaron asambleas con numerosos vecinos del Mercado Municipal, Inavi y el 23 de Enero, entre otras zonas populares 

 Concejales en Acción 

ANACO. Dándole continuidad a su plan de atención plena a cada habitante del municipio Anaco, los candidatos a concejales de esta localidad se mantienen desplegados y activos en diversos sectores populares, sitios en los que además de explicar lo que será su plan de trabajo legislativo para el período 2019-2022, escucharon las inquietudes de numerosos habitantes con servicios públicos limitados a causa de la nefasta gestión del oficialismo.

Al grito de victoria y apoyados en todo momento por el alcalde Luis Guevara Marrón, los futuros ediles Jean Mariel Villarroel, Alexandra Micale, Elida Cermeño, Mary Isabel Pérez, Yamina Sánchez, Carlos López, Leoner García, Rayli González, Pedro Bouteau, Antonio José González, Néstor Ramírez, Rafael González, Dennis Hernández, Cruz Manzano, Luisannys Landaeta, Alexis Bastidas y Edgar Carreño comenzaron la jornada de trabajo efectuando una importante asamblea con los residentes del Mercado Municipal anaquense, quienes les ofrecieron un rotundo apoyo a su programa para el desarrollo de la jurisdicción gasífera.

Posteriormente, el grupo se trasladó a la sede del ayuntamiento con la finalidad de entregar útiles escolares y ayudas médicas a decenas de beneficiados, para luego reunirse con el personal adscrito a las direcciones de Cultura, Desarrollo Social, Educación, Salud, Catastro, Ingeniería Municipal, Seguridad Ciudadana, OMPU y Mantenimiento Interno, a fin de presentarles varias propuestas de mejoramiento en materia legislativa.

Buscando soluciones

Los miembros de Concejales en Acción también realizaron una visita de inspección a la Feria de Comidas y a la Unidad Educativa Fe y Alegría, ambas ubicadas en el sector Inavi, donde verificaron las graves fallas registradas en dichas instalaciones y se comprometieron a gestionar soluciones junto a las autoridades locales.

Allí los venideros munícipes aprovecharon la oportunidad para fomentar el voto desde temprano este  9 de diciembre, pues sólo con una masiva participación democrática a lo largo de esa importante jornada se logrará el rescate absoluto del cabildo anaquense.

“De la mano con el alcalde Luis Guevara Marrón tendremos un Concejo Municipal que legislará sin miedos ni presiones para buscar respuestas oportunas a los graves problemas que nos ha dejado el chavismo”, sentenciaron a una sola voz los próximos ediles de Anaco.

Seguidamente, el equipo se movilizó hasta el sector 23 de Enero donde se efectuó un despliegue casa por casa, para luego llevar a numerosos niños residenciados en zonas populares a disfrutar de un momento diferente y ameno en un parque de atracciones local.

Tras cumplir con esta agenda de trabajo, los miembros de Concejales en Acción manifestaron que seguirán recorriendo cada rincón de Anaco para apoyar labores de limpieza y continuar dando a conocer su programa de trabajo parlamentario.