Detienen a hombre que golpeó a su pareja en sector Suramérica de El Tigre

Jesús Rincón

 El Tigre. Efectivos del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir), practicaron la captura de un sujeto por  estar incurso en los delitos de  violencia de género y resistencia a la autoridad, el procedimiento fue realizado en la carrera 5, casa 13 del sector Suramérica de El Tigre.
“Funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje Nocturno, luego de recibir información de parte de la central de este comando notificando que en el sector Suramérica un sujeto se encontraba maltratando a su pareja, por lo que la comisión se trasladó  al lugar y efectivamente logran divisar una persona del sexo masculino golpeando a una mujer, motivo por el cual los funcionarios intentan neutralizarlo pero este comienza a vociferar palabras obscenas a la comisión y se le encima a una de las funcionarias y la toma por los brazos, tratando de desarmarla, por lo que tuvieron la necesidad de aplicar el uso progresivo y diferenciado de fuerza policial, donde logran dominarlo y es trasladado a este comando policial”, señala el parte policial.

El detenido fue identificado como  Jean Carlos Betancourt Martínez, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.