Localizan cadáver enterrado de hombre que se encontraba desaparecido en El Tigrito

Jesús Rincón

 Guanipa. El cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre de 42 años que se encontraba desaparecido en San José de Guanipa, fue localizado la tarde de este martes.

Trascendió que José Gregorio Velásquez, quien residía en la calle Arismendi del sector Central II del municipio Guanipa, se encontraba desaparecido desde el pasado 21 de octubre, por lo que sus familiares notificaron del hecho a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Subdelegación El Tigre (Cicpc).

Se pudo conocer de manera extraoficial que las experticias adelantadas por la policía científica dieron con un sujeto implicado en el hecho, quien habría confesado donde estaba localizado el cadáver.

El cuerpo sin vida fue encontrado en avanzado estado de descomposición sepultado en un terreno cercado al río Tigre en una zona pantanosa, a unos 500 metros detrás de la sede del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre de Guanipa (INTTT).

Se pudo conocer que el ahora occiso trabajaba como preparador de gallos, anteriormente se había desempeñado como DJ en la zona, deja a un hijo de 18 años de edad.

El informe forense determinará posteriormente las causas de la muerte de Velásquez.