LA GUILLOTINA...

LA VENGANZA ES UN PLATO FRÍO: Dicen los italianos que la venganza es un plato frío que se come lentamente y en el caso de la trágica y muy lamentable muerte del dirigente revolucionario Edwin Rodríguez, todo indica que el móvil fue ese... Me cuentan que quien ejecutó el abominable hecho está vinculado a la alta hampa, ya que el carro que utilizaron, la manera como lo hicieron y el ensañamiento con que cometieron hasta con la embarazada esposa, fue producto de una vendetta... Aún quedan unas interrogantes y sería: ¿Quién quería cometer esa muerte por encargo? ¿A quién le interesaba sacar de circulación al joven dirigente? ¿Qué intereses hay en el trasfondo de esta  ejecución? ¿Por qué la dirigencia estudiantil es amiga del penal de Puente Ayala? ¿Es cierto o no que el Penal tiene cuotas de poder en la UPTJAA,  Sindicatos y Partidos Políticos?... Muchas interrogantes no están claras y como siempre las mentes escasas buscan de forma desesperada señalar a un culpable y decir incoherencias. Algo así como el hombre que encontró a la mujer traicionándolo con otro en el sofá y molesto con el bochornoso acto botó el SOFÁ, en vez de botar a la mujer. Pues un grupito de supuestos revolucionarios están señalando que esta columna exacerba el odio y fue el detonante de ese cruel y vil acto (cosa que se cuenta y no se cree)... Pues miren señores, en nuestro país se toleran y se escuchan programas como El Mazo Dando, La Hojilla, Los rum, rum de Nelson Bocaranda y otros que sólo informan lo que se dice en el campo político. Si ustedes pretenden que esta columna no informe la verdad de que venden terrenos por miles de dólares en conchupancia con el alcalde o que no puedan justificar la compra de vehículos, negocios, motos y fincas, pues se equivocan camaradas. Discutan ustedes entre sí el por qué dos dirigentes estudiantiles y militantes de la revolución han sido sicariados. No sean cobardes, manipuladores y desbolados. Sus palabras no tienen ni pies ni cabeza, es hasta irresponsable y algo sin sentido. Por favor, pronúnciense en contra de los verdaderos culpables, que tal parece los tienen dentro de sus filas. Recuerden a Chávez cuando emplazó al exgobernador de Bolívar y le dijo públicamente: ¿Quién mandaba ahí en ese estado o Wilmito o el exgobernador? ...Háganse esa pregunta y dejen de hablar pendejadas incoherentes, ya que el pueblo se ríe de ustedes... 

 

EL GENERAL SÍ TIENE QUIÉN LE ESCRIBA: Me cuentan que en Guanipa existe un informe político que ya llegó a las manos del presidente  Maduro y es que los pillos, extorsionadores de Romulito, Edor Kuin Tana y Joani Urbaneta se encuentran bien preocupados, ya que se dice que en las próximas horas habrá auto detenciones… ¡Perrooo!

 

MATRIMONIO MILLONARIO $$$$: Me llegaron las fotos y videos del escandaloso matrimonio de la hija del gobernador Burreto Sira y me tomé la molestia de compartirlas con expertos de la moda y otras frivolidades del país. Y nos dicen que el costo de ese grosero evento no pasa de los 8 millones de dólares... Artistas famosos de completa altura como Reynaldo Armas y Oscarcito, reconocidos chefs españoles, flotas de vehículos y avionetas alquiladas para invitados del exterior e interior del país, pisos enteros en el hotel Punta Palma, whiskey 18 años,  champaña Don Perignon, flores importadas y mucho más... Me cuentan que según la torta costó 50 mil dólares, ya que traía nueces de la Patagonia y baño de oro Nigeriano, mientras treinta mil trabajadores hambrientos y famélicos de la gobernación están comiéndose un cable por falta de pago, las carreteras destruidas, los hospitales en la ruina, las ciudades llenas de basura, el hampa haciendo de las suyas y el estado cayéndose a pedazos... Muchos empleados, educadoras y enfermeras se preguntan ¿si esta rumba la hizo así, sin bajarle  recursos cómo sería si le hubiesen bajado recursos?... ¡Bichooo!

 

CAMBIOS PROFUNDOS: Cuentan que la plancha de la revolución en El Tigre sufrirá un radical cambio, ya que el objetivo es desmantelar la mafia de Las Flores y presuntamente colocarán a encabezar la plancha a un hombre honesto,  humilde, desprendido, serio, recto en su vida, un buen padre de familia y con una  exagerada humildad, les hablo del amigo Assa Nakourt... Me cuentan que internamente están temblando, ya que Assa será el presidente de la cámara municipal y el bochinche con el baisano Rayan se acabó... ¡Perrooo!

 

Hasta el próximo miércoles queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá LA GUILLOTINA