Detuvieron a dos hombres que robaron motocicleta a funcionario de la GNB en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. José Romero, jefe del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui) informó que efectivos policiales aprehendieron a un par de sujetos que habían robado una motocicleta a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el procedimiento fue realizado en la calle Jesús Subero  del sector Oficina Uno.

“Para el momento que la comisión de Vigilancia y Patrullaje del Centro de Coordinación Policial El Tigre realizaba recorridos en la dirección antes mencionada, avistaron a un  ciudadano que nos hacía llamado de auxilio acercándonos al mismo, identificándose como Guardia Nacional, informándonos que dos sujetos a pie bajo amenaza de muerte con un arma de fuego lo despojaron de su moto marca Empire modelo Arsen de color azul, placas AB0R33S. De inmediato procedimos a la búsqueda de los sujetos, dándole captura en la carretera negra La Flint frente a Preca, procediendo a trasladarlos  al comando para las actuaciones correspondientes”, explicó el jefe policial.

Romero identificó a los detenidos como Antonio José  Marcano Guzmán (26) y  un joven 15 años de edad, a quienes les incautaron un facsímil tipo pistola de color cromado con cacha de color negra  y recuperaron la moto robada al Guardia Nacional.