Comerciantes reportan fallas de internet y líneas telefónicas en avenidas Rotaria y Jesús Subero de El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Los comerciantes que se encuentran ubicados en las avenidas Rotaria y Jesús Subero de El Tigre, reportaron que desde hace unos dos meses tienen problemas de conectividad en los servicios de internet y líneas telefónicas, por parte de la empresa Cantv, lo que ha afectado considerablemente sus ventas.

 Darling de Rosas, presidenta de la Cámara de Comercio de El Tigre, manifestó su informidad por esta situación, ya que a pesar de haber hecho denuncias de manera reiterada ante la empresa telefónica del Estado, aun no han obtenido respuesta.

“Tenemos dos meses con problemas del servicio de Cantv, todos los comerciantes de las avenida Rotaria y Jesús Subero desde la calle Bolívar estamos sin líneas, ya hemos hecho las solicitudes a Cantv, no tenemos puntos de venta, ni internet, no podemos trabajar; que den respuesta, manejamos infinidad de quejas en la Cámara de Comercio ¿Será que nos tenemos que ir todos los empresarios y comerciantes a Cantv a ver qué nos van a resolver? No puede ser la negligencia tan grande, que digan que es lo que está pasando; hasta ahora nos han dicho que es un cable que está dañado por la 1era carrera y que se dañaron los aires acondicionados donde está la central, pero no hay solución”.

 Señaló que debido a estas irregularidades, no pueden usar ni internet ni mucho menos los puntos de venta, tienen que recibir pagos por el servicio Pago Móvil pero con sumas de montos limitados que en la mayoría de las ocasiones no cubren el costo total de las compras que realizan las personas, además muchos de los ciudadanos no pueden adquirir los productos pues no cuentan con un teléfono inteligente para poder pagar.