Habitantes del sector Pedro Camejo esperan cumplimiento de promesas

En visita de diferentes sectores de la ciudad El Tigre, la dirigente Lourdes Royett comunicó que los Vecinos del sector Pedro Camejo de El Tigre, esperan que algún día el Alcalde Raydán y el Gobernador Barreto Sira vayan a cumplir con sus promesas de campaña.

Según lo expresado por vecinos, les prometieron mejoras y hasta ahora ni se han acordado de visitarlos para cumplir con el compromiso que le hicieron de colocar el alumbrado, la recolección de la basura y el traslado de una maquinaria para el arreglo de sus vías de acceso, lo cuál fue una de las de promesa de campaña del actual burgomaestre, quién afirmó que en diez días haría los trabajos correspondientes y ya van 11 meses y hasta ahora no se les ha visto la cara. También exigen mayor seguridad por parte de los cuerpos policiales ya que aseguran que por allí se han registrado varias muertes por el hampa. Asi mismo, señalan los vecinos de sector Pedro Camejo que el cauce que sirve para el desagüe de las aguas de lluvia se desborda y éso ha ocacionado la inundación de varias casas cercanas.

Los moradores de este populoso sector tigrense contaron que están ya cansados de tanta mentira y esperan que les cumplan las promesas hechas en aquella campaña.