Culminaron las labores de fumigación en Lechería

Control de plagas correspondiente a noviembre se cumplió a cabalidad en el municipio Urbaneja

Alcaldía de Urbaneja

LECHERÍA. Desde el pasado lunes, 12 de noviembre, la alcaldía del municipio Urbaneja efectuó una campaña preventiva de fumigación en la ciudad. Las labores, ejecutadas a través del Instituto Municipal Autónomo de Salud Urbaneja (Imasur), finalizaron el viernes 16 de noviembre.

De igual manera, se cumplió a cabalidad el programa de sectores y escuelas a visitar. Además, se añadió el cerro El Morro al control de plagas. Cabe acotar que  los trabajos se realizaron en horario nocturno.

Por otra parte, se informó que en diciembre se realizará otra campaña, con el fin de preservar la salud de los vecinos.

Asimismo, se recomienda que las personas estén dentro de las casas o apartamentos durante la fumigación, al igual que retirar la comida de mascotas y juguetes de los niños de los patios o espacios en los que puedan entrar en contacto con los químicos.

Del mismo modo, los condominios y residencias que desean entrar en el próximo programa de fumigación, deben solicitarlo a Imasur. Pueden hacerlo por el correo electrónico imasur@lecheria.gov.ve o dirigirse a la sede de la Clínica Municipal.

La alcaldía de Urbaneja se encuentra comprometida en la protección de la salud de la población, a través de estos proyectos.