Ronniel Sifontes: “El PPT será el chavismo que le recordará al alcalde de Anaco sus obligaciones”

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

ANACO. Para Ronniel Sifontes, candidato a concejal del PPT, como suplente de la profesora Eonellys Guerra, “el alcalde de Anaco no tiene oposición en la Cámara Municipal” lo que sería una de las causas de la pésima gestión municipal.

El activista del partido político Patria Para Todos (PPT) tiene claro que “hay cosas que no van a cambiar hasta que no cambie la gente” y por eso el llamado “chavismo azul” se presenta como alternativa ante “los anaquenses que piden a grito la renovación del liderazgo político local, porque quienes han gozado de la confianza del pueblo han abusado de la misma”.

Para los pepetistas, “es vital la participación activa y constante del poder popular en la gestión municipal porque ya los alcaldes no pueden gobernar de espaldas al pueblo”.

Acerca de la acusación de “traidores” que a los candidatos a concejales del PPT han recibido de parte de los aspirantes a ediles del PSUV, Sifontes dejó en claro que “traidores han sido los actuales concejales que no defienden al poder popular, al legado de Chávez y han permitido el grave deterioro que presenta  la ciudad de Anaco”.

“Nos mantenemos fieles a los principio de la revolución chavista para la que no hay corruptos malos y corruptos buenos, todos deben pagar” y aseguró que “la severa crisis de los servicios públicos que sufren los anaquenses se debe a la negligencia, ineficiencia y falta de voluntad del alcalde y los concejales de Anaco, así como del protector del pueblo”.

Pidió a todos los candidatos a concejales del municipio Anaco “no hacer populismo con las necesidades de la gente” y reclamó “hacer un operativo de control de precios constante y no para que los oportunistas traten de quedar bien ante la comunidad”.

Fue enfático Sinfontes cuando indicó que “el bachaquerismo está matando a los venezolanos porque las instituciones han dejado al pueblo solo”.