Inauguran sede del Banco de Venezuela en la avenida España de El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Este lunes se realizó la inauguración de la nueva sede del Banco de Venezuela en la avenida España en la ciudad de  El Tigre; durante la actividad se entregaron  más de 200 millones de bolívares soberanos en financiamiento, además de cerca de 60 dispositivos BioPago a comerciantes y empresarios de la zona sur de Anzoátegui.

La jornada contó con la presencia del presidente de esa entidad financiera, José Morales, quien puntualizó que estas modernas instalaciones de más de 1700 metros cuadrados, cuentan con 16 taquillas de atención al público, 7 cajeros automáticos y 4 taquillas de atención al cliente.

“Hemos entregado más de 200 millones de bolívares soberanos en financiamiento a pequeños, medianos y grandes productores, en esta zona del país, con una gran potencial y empresarios que están apostando al país, vamos a seguir acompañándolos para mejorar la producción”, explicó la máxima autoridad del Banco de Venezuela.

Apuntó que están avanzando en la transformación de la banca digital de la entidad financiera, mejoras en los servicios electrónicos, la ejecución del proyecto “Mi Comuna Digital” para aquellas poblaciones que no cuentan con bancos.