Poliguanipa ultimó a “el tito” tras enfrentamiento ocurrido en la ETA de Guanipa

Jesús Rincón

Guanipa. Un sujeto apodado “el tito” resultó muerto la noche de este martes tras enfrentarse a una comisión del Centro de Coordinación Policial San José de Guanipa (Poliguanipa), el hecho ocurrió al momento en que el ahora occiso junto a otros cuatro sujetos iban a ejecutar un robo en las instalaciones de la Escuela Técnica Agropecuaria de Guanipa (ETA), anoche a las 8:00 p.m.

El occiso fue identificado como Derbis José Meneses Pérez (31), quien fue ingresado minutos después de las ocho de la noche de este martes a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre y falleció momentos después, a consecuencia de haber recibido tres impactos de bala en su humanidad, distribuidos en la región epigástrica sin salida, hemitórax anterior con salida en el hemitórax posterior y en la región mesogástrica, con salida en la fosa lumbar.

Trascendió que en el sitio del hecho fue colectada una pistola calibre 775; el fallecido tenía antecedentes penales por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito, en fecha 05-06-2014, ante el Cicpc Subdelegación El Tigre.