Final de vuelta de la Libertadores no se jugará en Argentina

La Conmebol le notificó a Boca Juniors y River Plate que el organismo asegura que las razones de seguridad están contempladas en los reglamentos para trasladar el encuentro

La Tercera

LA ASUNCIÓN. La final de la Copa Libertadores entre River y Plate y Boca Juniors no se disputará en Buenos Aires. La Conmebol ofició a ambos clubes de que, en virtud de las atribuciones que le confiere el reglamento, se reservará el derecho de determinar la sede del compromiso.

En tres puntos, la Conmebol manifiesta su postura. “El partido de vuelta de la final Conmebol Libertadores edición 2018 se llevará a cabo entre los días 8 y 9 de diciembre en horario y sede a definirse por la administración de la Conmebol, a la mayor brevedad”, manifiesta el primero.

En el segundo, la Conmebol afirma que se hará cargo de los gastos de viaje, hospedaje, alimentación y traslado interno de hasta 40 personas por delegación.

Finalmente, el organismo precisa que se hará cargo de las coordinaciones de seguridad relativas al evento.

Fuente: https://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/la-conmebol-notifica-boca-juniors-river-plate-la-final-vuelta-no-se-jugara-argentina/419993/