La Guillotina

LA BALLENA HERIDA: Todo comenzó cuando el pillo, extorsionador, estafador, corrupto y embustero compulsivo del diputado Josue Frito vio la foto de María Corina Machado en el estado de la dirigente Olga Méndez. Pues de forma iracunda le dijo de todo a la hermosa e inteligente dama del estado Guárico y ésta le respondió que iba a tener que hablar con La Guillotina,  lo cual hizo que el grasiento y choro diputado opositor pusiera a la líder y valiente dama antichavista de María Corina Machado de "Maldita, perra e hija de p…", cosa que ya todo el país sabe. Después de esta gran metida de pata del líder de Primero Justicia en El Tigre y la demostración de que el señor odia a las mujeres, se dedicó a  llamar a su asesor político, quien goza de una vomitable reputación. Les hablo del doctor en ciencias ocultas y padre del mal gusto y la chabacanería, Jesús Arrojas Barros que según este personaje asqueante le recomendó que pidiera disculpas vía  Twitter, diciendo que eso fue una conversación privada. Es decir, queridos lectores, en la oposición una cosa es lo que dicen de su gente en público y otra es la piensan de ellos en privado. Tal parece que el pueblo opositor no pega una ni con su gobernador,  ni con su alcalde y ahora mucho menos con su diputado. ¡Perrooo!

 

IMPUNIDAD ABSOLUTA: ¿Saben qué pasó después del gallardo y valiente gesto que hizo el general de Guanipa al allanar el Y Hotel del exdirector general de la alcaldía de El Tigre y actual gerente de recursos humanos de PDVSA, en donde se encontraron dos mil juguetes importados, bombas electro sumergibles, equipos de asfaltado, plantas eléctricas de paquete y aires acondicionados en cajas?... Pues, al hombrecito lo dejaron en libertad y en su cargo como si no hubiese pasado nada. Resulta que esto se ha convertido en algo común en Venezuela, ya que lo mismo que hizo Belisario en Guanipa lo practicó el gobernador La Cava en el estado Carabobo, con unos  galpones de Francisco Ameliach y lo mismo ocurrió cuando el alcalde de Barcelona allanó un edificio repleto de electrodomésticos, sillas de ruedas, medicinas, camas y cocinas presuntamente de Nelson la Pantera Rosa... ¿Qué taaalll?

 

SE REAGRUPAN LOS NARCOS: Si creían que los narcotraficantes que tenían fincas, caballos purasangres, quintas y lotes de vehículos último modelo se habían ido de El Tigre, pues se equivocan. Una fuente fidedigna me cuenta que en un lujoso hotel de la ciudad hay una chica que opera los negocios de un conocido mágico (NARCO) que paga condena y quien fue muy famoso en la ciudad y en el país... ¡Bichooo!

 

MAS DIVIDIDOS QUE NUNCA: Así se encuentra la plancha del baisano Rayan, ya que todos quieren ser alcalde a la hora que el actual sea destituido por hechos de corrupción y tráfico de terrenos. Me cuentan que los del MAS odian a los adecos y estos a los de Avanzada Progresista y todos al Mono Martes. El único que puede salir y unifica a los empresarios, comerciantes, deportistas, obreros,  clases medias y emprendedores es Nacho Henríquez, quien se ha convertido en un fenómeno electoral... ¡Amanecerá y veremos!                

 

Hasta el próximo miércoles queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá LA GUILLOTINA