Las calles de El Milenium en Anaco no tienen asfalto y se encuentran a oscuras

Ronald R. Rodríguez Barrios /ECS

ANACO. Uno de los sectores más desatendidos por la alcaldía de Anaco es El Milenium, donde tan pronto se pone un pie en la calle principal te sirve de antesala al estado de abandono que deben sortear las personas que allí residen.

Ni un milímetro de asfalto se ha vertido en las calles de una comunidad que exige al acalde de Anaco que se aproxime y constate las lamentables condiciones en que éstas se encuentran.

No sólo eso. Los vecinos han tenido que maltratar más su economía comprando con sus humildes ingresos bombillos para iluminar las calles, en lo que es un tímido esfuerzo para enfrentar a la delincuencia, porque desde el ayuntamiento no ha existido la sensibilidad ni la responsabilidad para con estos sufridos lugareños.

Otro de los problemas que hay que sortear en El Milenium es el suministro del agua. Tal y como ocurre en la mayor parte del territorio anaquense, este servicio público es un desastre total que se suma a la larga lista de circunstancias que merman la de por sí maltrecha economía familiar.

Para no morirse de la sed, en El Milenium las personas deben hacer una importante inversión, tras perseguir y casi que implorar a los choferes de los camiones de cisternas para que les surtan del elemento vital para la vida.

Desde esta comunidad, esperan que este llamado no se pierda en la oscura noche de la indiferencia del alcalde de Anaco a la que parecen estar destinadas todas las quejas de la población anaquense.