Leocenis García inicia gira por Anzoátegui para promover soluciones a la crisis del país

El secretario general del Movimiento Prociudadanos, Chaim Bucarán, manifestó que la agenda contempla una visita a los municipios Simón Rodríguez, Guanipa, Anaco, Cajigal, Píritu, Sotillo y Simón Bolívar con la meta de interactuar con sus habitantes y explicar el plan de recuperación económica propuesto por esta organización

Prensa Chaim Bucarán

ANACO. Con la premisa de conocer aún más las necesidades del pueblo e intercambiar opiniones sobre la actual situación del país con vecinos y dirigentes sociales, este jueves el coordinador general del Movimiento Prociudadanos, Leocenis García, iniciará una gira regional por diversos municipios de Anzoátegui, en la que adicionalmente se ofrecerán detalles en torno al plan de rescate financiero para Venezuela.

Durante un encuentro con diversas comunidades de Anaco, el diputado Chaim Bucarán, secretario general de esta organización, manifestó que “Leocenis viene a nuestro estado con varios objetivos, pues en primer lugar queremos consolidar las bases de nuestra militancia para luego promover el proceso electoral interno que se llevará a cabo el próximo año”.

“Nuestro coordinador comenzará su visita participando en los programas radiales Las dos caras de la moneda con Tito Mata; A Todo Poder con José Félix Cones y en Máxima 97.3 FM teniendo como moderador a Juan Guatache. Posteriormente se presentará en el espacio Al Mediodía con Cheo junto a José Cheo Nazar, cerrando la parte de medios en la zona sur cuando tome parte en TV Síntesis a través de Antorcha TV”.

Chaim manifestó que el máximo representante de Prociudadanos entregará material deportivo a los jóvenes de El Tigre como parte de su campaña “Un balón en cada barrio”, siguiendo luego hasta Anaco, localidad en la que realizará una caminata a las cinco de la tarde en el sector Un sólo Pueblo.

“El día viernes a partir de las 9:00 am, Leocenis dirá presente como orador de orden en el acto solemne por el día de San Antonio Apóstol en Cajigal, sosteniendo poco después un encuentro con las autoridades civiles y religiosas de esa jurisdicción, finalizando la jornada con una visita casa por casa en Píritu desde las 5:30 pm”.

El parlamentario informó además que el sábado la jornada comenzará a las 8:30 am con un despliegue por el Mercado Municipal de Sotillo, seguida de una visita a las 10:30 am al sector El Junquito de Pozuelos en el mismo municipio, culminando a las cuatro de la tarde con una caminata por barrio El Esfuerzo y todos los Tronconales de Barcelona.

“Cada una de esas actividades nos permitirá lograr un pleno acercamiento con los miles de simpatizantes de Prociudadanos en el estado, en aras de concretar unas elecciones internas transparentes y efectivas. Al mismo tiempo estaremos dando a conocer los pasos requeridos para que Venezuela recupere su aparato productivo y pueda salir de esta crisis a la brevedad posible”.