Luis Arcia: Ni el alcalde ni el protector de Anaco responden a las exigencias del pueblo

Ronald R. Rodríguez Barrios /ECS

ANACO. “A los anaquenses los va a matar la incertidumbre ante los indolentes ojos del alcalde y del protector de Anaco”, asegura el candidato a concejal del PPT, Luis Arcia, quien se considera “chavista hasta los tuétanos y revolucionario hasta la médula espinal”.

Para este sargento mayor de la Guardia Nacional en condición de retiro, jubilado de la policía de Anaco, “Patria Para Todos (PPT) es un partido de la revolución, de la izquierda y el único del Gran Polo Patriótico que cree en el poder Popular”.

“Estamos apartados de la burla y la mentira, queremos trabajar por el pueblo”, aseguró el exsecretario general municipal de UPV como argumento para justificar que en esta ocasión no confluyeron en torno a las candidaturas a concejales del PSUV, y sus aliados, organizaciones políticas que, según considera Arcia, “ignoran a los liderazgos de las bases”.

Las líneas maestras que desplegarán los candidatos del PPT, tan pronto sean electos, irán en defensa del pueblo porque “la alcaldía no está atendiendo los reclamos de los anaquenses que piden sobre todo enfrentar la especulación que brota en cada esquina”.

Se compromete la tolda del llamado chavismo azul a “gestionar ante el Gobierno nacional todos los beneficios, planes y programas que implementa el presidente Nicolás Maduro en Venezuela”.