Ena-Ka BBC y Guárico iniciarán hoy el oriental de beisbol máster

EL TIGRE. Con el encuentro entre Ena-Ka BBC (Anzoátegui) y Taller Baloa (Guárico), a las 9:00 am en las instalaciones del estadio profesional Enzo Hernández de esta ciudad, comenzará este viernes 30 de noviembre, el V Clásico Oriental de Clubes de Beisbol Máster, Copa Humberto Medina.

El lanzamiento de la primera esférica estará a cargo del Ing. Dionicio Salazar Maita, presidente de la Liga Municipal de Beisbol Federado de El Tigre, quien será acompañado por el organizador de esta justa deportiva, Dr. José Gregorio García; Jesús Romero, miembro principal del Consejo de Honor de la Liga; Vincenzo De Serafino, presidente de la organización deportiva Tamanaco BBC; Francisco Chaparro,  presidente de la organización Inversiones Nicanor; Osvaldo García, presidente de la Corporación Pinto Sur, y Dany Franco, de la Comisión de Árbitros.

El evento de beisbol máster comienza este viernes y finalizará el domingo. Se iniciará con tres candelosos partidos. El primero entre Ena-Ka  BBC y Taller Baloa Guárico; L&P Anaco BBC Vs. Inmaculada de Píritu, y cerrarán la jornada inaugural UDO de Nueva Esparta, el campeón defensor, e Inversiones Nicanor de El Tigre, campeón municipal 2018.

Para el sábado, a las 9:00 am arrancará la segunda jornada eliminatoria con los desafíos: UDO Nueva Esparta Vs. L&P Anaco; a segunda hora, Taller Baloa Guárico Vs. Inversiones Nicanor, y a tercera hora Inmaculada de Píritu Vs. Ena-Ka BBC.

La gran final se realizará el domingo 2 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana entre los dos equipos clasificados el día sábado. Si hay un empate, se realizará un partido extra el domingo a primera hora.