Electa nueva directiva de la Liga Municipal de Beisbol Federado en El Tigre

Dionicio Salazar Maita fue reelecto en la presidencia de la institución deportiva federada

EL TIGRE. El ingeniero Dionicio Salazar Maita fue reelecto en la presidencia de la Liga Municipal de Beisbol Federado de Simón Rodríguez (Anzoátegui Sur), al triunfar en el proceso electoral realizado el pasado sábado 24 en las instalaciones del estadio profesional Enzo Hernández de esta ciudad.

Salazar Maita encabezó la plancha número 1 y se impuso ante la plancha 2 que lideró Wismar Millán.

Este proceso electoral fue supervisado directamente por el presidente de la Asociación de Beisbol de Anzoátegui, Luis Martínez. La nueva directa electa y juramentada por el presidente de la comisión electoral José Gregorio García, quedó integrada por Dionicio Salazar Maita, presidente; Ramón Boscán, vicepresidente; Ricardo Valor, secretario general; Héctor Valdez, secretario de finanzas; directores principales, Luis González, Gexel Hernández y Kerwuin Ascanio; Ranniel Pinto, representante de los atletas. Consejo de honor, Jesús Romero, Ángel Duerto y José Leal.  Los nuevos directivos ejercerán sus funciones durante el período 2018-2022.

Inauguran torneo de beisbol menor

Desde ya iniciaron su trabajo con la organización del próximo campeonato local de beisbol menor, el cual comenzará este domingo 2 de diciembre en el estadio Enzo Hernández, con la participación de los equipos de las escuelas Pdvsa, Latín Boys, Tigres del Norte, Indios de Tamanaco, Phillips, Marlins y Tiburones de San Miguel.