Más de 20 mil mexicanos firmaron contra visita de Maduro

Noticiero Digital

MÉXICO DF. La red de organizaciones Ciudadanos por México recaudó unas 20 mil firmas para manifestarse en contra de la visita del presidente Nicolás Maduro a tierras aztecas, para la asunción de Andrés López Obrador como su nuevo mandatario. 

Se tiene previsto que Maduro viaje a México el próximo 1 de diciembre, como invitado a la toma de posesión de López Obrador.

Esta organización civil, a través de la plataforma Citizen Go, en Internet, recolectó 20.783 firmas, que fueron todas entregadas a la embajada de Venezuela en Ciudad de México, documento recibido por una recepcionista de la delegación diplomática, según indicaron medios mexicanos.

“Lo que pasa en Venezuela no lo queremos en México. No es bienvenido el señor Maduro y eso es lo que queremos que sepa”, comentó Raúl Vázquez, coordinador de Redes Ciudadanas.

En el documento entregado, las organizaciones expresaron que Maduro no es bienvenido a México porque “es un asesino que tortura, encarcela y ha emprendido un ataque permanente y generalizado contra la población civil de Venezuela”.

“La posible visita de Maduro atenta contra la política de libre determinación y soberanía del pueblo de México, ya que el país ha determinado libremente que un asesino y genocida no es grato en suelo nacional”, expuso.

Fuente: http://www.noticierodigital.com/2018/11/mas-de-20-mil-mexicanos-firmaron-contra-visita-de-maduro/