Chaim: Anzoátegui le demostró a Leocenis que Venezuela necesita cambios urgentes

Tras participar como invitado en varios programas de opinión en la Zona Sur del estado, el Coordinador Nacional junto al Secretario General del Movimiento Prociudadanos realizaron una visita a Un Solo Pueblo, sector donde ratificaron la necesidad de elegir mediante primarias al líder de la oposición

 

PRENSA CHAIM BUCARÁN.- Al ritmo de la samba y con una alegría desbordante por parte de numerosos simpatizantes comenzó el pasado jueves la gira de Leocenis García, Coordinador Nacional del Movimiento Prociudadanos, por diversos municipios del estado Anzoátegui, cuyos habitantes demostraron una vez más que Venezuela necesita una serie de cambios inmediatos en materia política y económica, a fin de salir de la grave crisis que la agobia desde hace más de 20 años.

Así lo dio a conocer Chaim Bucarán, Secretario General de dicha organización y quien resaltó la masiva participación del pueblo en cada uno de los eventos realizados durante el primero de los tres días que García estará el territorio oriental.

“Comenzamos este recorrido participando en varios programas de opinión de la Zona Sur para luego entregar material deportivo a los jóvenes de El Tigre, todo ello en el marco del Programa Un balón en cada barrio con el que esperamos fomentar valores éticos entre las generaciones de relevo”.

Chaim destacó que esta primera jornada tuvo un cierre de lujo en el sector Un Solo Pueblo de Anaco, “lugar donde Leocenis fue recibido a lo grande por cientos de personas con las que compartió vivencias mientras les explicaba sus propuestas para lograr la plena reconstrucción de nuestro país en el corto y mediano plazo”.

“Con ese multitudinario respaldo, Anzoátegui nos expresa que hay un pueblo cansado de vivir en la extrema pobreza generada por esta dictadura roja convertida en la peor pesadilla de los venezolanos, razón por la que seguiremos recorriendo cada rincón del país, promoviendo la escogencia de un líder único para la oposición mediante primarias además de exigir la recuperación del aparato productivo implementando políticas de libre mercado”.

Chaim destacó además que la presencia de Leocenis en la entidad anzoatiguense sirve para promocionar las elecciones internas de Prociudadanos “con las que daremos ejemplo de honestidad y transparencia”.

“Adicionalmente, estamos expresando nuestro rechazo a las alzas indiscriminadas de salarios, efectuadas por un gobierno ineficiente y desconocedor de la dinámica económica, pues elevar el sueldo a 4.500 bolívares soberanos solo traerá más inflación y escasez”.

 

Buscando un país

Por su parte, Leocenis aseguró que “hemos venido a traer un mensaje de esperanza y de transformación, pues en medio de esta grave crisis tenemos en Venezuela un Movimiento liderado por un hombre que viene de los barrios con la premisa de generar ese golpe de timón que tanto necesitamos”.

“Anzoátegui quiere sumarse a esa ola que nos impone la necesidad de abandonar un pasado lleno de miseria para buscar esa patria bella y posible”.