Podemos solicita a concejales revisar las gestiones de alcaldes en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Durante una rueda de prensa realizada la mañana de este lunes, representantes del partido Podemos solicitaron a los concejales de El Tigre revisar las gestiones de los alcaldes del municipio Simón Rodríguez, en lo referente a la Memoria y Cuenta presentada por los mandatarios locales.

“Estamos solicitando a los concejales la información de las gestiones municipales, incluyendo la actual, para revisar la Memoria y Cuenta, de esta manera emitir las denuncias hacia los órganos competentes. Existen casos puntuales como donde están los bombillos que se enviaron al alcalde Ernesto Raydán a través del Gobierno Nacional, ya que la ciudad está a oscuras;  donde están las compactadoras, ya que a través del Fondo de Compensación Interterritorial se enviaron recursos para la reparación y compra de repuestos de estas compactadoras, todavía aún El Tigre se encuentra en un abandono respecto a la recolección de la basura”, señaló Pedro Figuera, vicepresidente de Organización, Proyectos y Producción de la zona sur de Anzoátegui del partido Podemos.

“Estamos solicitando investigar crímenes de lesa humanidad y violación de derechos humanos por parte de un exalcalde fascista, para que no queden impunes estos hechos”, expresó el dirigente político.

Por otra parte señaló que están impulsando la Constituyente Municipal, con el impulso de los Comités Locales de Planificación Pública, para mejorar la producción agropecuaria bajo una nueva red de productores, además de la  reestructuración y renovación del partido Podemos.