Fundación Centenario de El Tigre presentará proyecto de Complejo Metropolitano de las Artes El Tigre

EL TIGRE. Para este jueves 6 de diciembre a las 4:00 pm, en el auditorio de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) ubicado en la segunda carrera del sector Pueblo Nuevo Norte, de El Tigre, la  Fundación Centenario El Tigre,  en el marco de la celebración de su primer aniversario, presentará a las fuerzas vivas de la ciudad y a los medios de comunicación, su proyecto estelar del Complejo Metropolitano de las Artes El Tigre Centenario.

Así lo informan Miguel Cabello, presidente, Ana Maria Carrasco, vicepresidenta, Henoes Aquino, directora de relaciones inter institucionales y Leyda Páez, secretaria de acta e información de la fundación, detallando que este proyecto ha sido concebido como una ciudad de las artes, para la promoción y divulgación de las artes con espacios recreativos, sala de convenciones, restaurante, tasca, áreas de ensayos, salas de espectáculos, un centro de luthería, para la reparación y elaboración de instrumentos musicales,  un circuito de radio, cine y tv, galería de arte pictórico, no sólo para las exposiciones sino para la exhibición y venta permanente de las obras de los artistas locales y orientales, imprenta digital y tradicional, entre otras áreas.  

La exposición estará a cargo del ingeniero Edgar Marín y la arquitecto Daimir Rojas, de la sala técnica de la fundación, mientras que la presentación estará a cargo del presidente de la fundación Miguel Cabello y la moderación por parte de la doctora Ana María Carrasco.

La junta directiva de la Fundación Centenario de El Tigre, expresó el agradecimiento a Herlic  Sotillo, director de la Ugma en El Tigre por facilitar el auditorio de esa institución.

 “Hacemos formal invitación por esta vía  a las siguientes instituciones y personalidades: Diócesis de El Tigre, representada por el obispo José Manuel Romero Barrios, el alcalde Ernesto Raydán, la primera dama, Dra. Yemdy Alcalá de Raydan, a los concejales y aspirantes a ser legisladores del municipio Simón Rodríguez; a la Cámara de Comercio, Darlin de Rosas, Cruz Roja, doctor Remedio Romero, Fe y Alegría, licenciado Rafael González, Colegio de Abogados, Dra. Gloria Ron, Colegio de Médicos, doctor Fernando Guevara, Colegio de Ingenieros, Fundación Pichicho, Loimar Molletón, Fundación Pedro La Garza, ingeniero Augusto Velásquez,  Fundación Luis González "Er de Ñova", doctor Exenio Ojeda, ateneo de El Tigre, Logia Estrella de Guanipa, iglesia Hombre Nuevo, Pastor Jogly Suárez, empresarios y público en general”, manifestaron los integrantes de la Fundación El Tigre Centenario.

Fuente FETC