Andrés Villarroel del PPT: Los bachaqueros tienen cómplices dentro de los partidos políticos

Ronald R. Rodríguez Barrios /ECS

ANACO. “La mayoría de los anaquenses votará por los candidatos a concejales del PPT porque sabe que estos son los únicos que le defenderán”, proclamó el secretario de organización del llamado chavismo azul en Anaco, Andrés Villarroel, quien además es uno de los aspirantes que medirá fuerzas en las elecciones convocadas para este domingo 9 de diciembre.

Villarroel justifica sus palabras porque durante la campaña electoral percibió “muy buena y mucha aceptación en las comunidades de Anaco” donde la “maqueta electoral” pepetista se comprometió a “convocar al pueblo” una vez que sean juramentados como concejales para “unir fuerzas en la lucha contra la especulación”.

Responsabilizó el dirigente político del aberrante sobreprecio de los alimentos tanto al alcalde de Anaco como al protector. “Qué o a quién protege ‘chúo’ Figuera si la ciudad está peor que nunca y la crisis acá es más acentuada que en todas partes”, mientas que de Guevara Marrón manifestó que “debe salir a acompañar al pueblo en sus reclamos por la alimentación y los servicios públicos”.

Reclamó visiblemente molesto a ambos funcionarios porque no hay mercancía en los anaqueles mientras que los productos están en las calles” y al par de líderes les preguntó “quién distribuye la mercancía y quiénes protegen a esas ratas bandidas”.

Estima Andrés Villarroel que “los bachaqueros tienen cómplices dentro de los partidos políticos, directivos que no dicen nada porque tienen el estómago full” y pidió a la dirigencia y a las organizaciones, en especial al chavismo, “a darle la cara al pueblo y tomar las medidas que sean necesarias para proteger a la gente”.

De salir electo concejal, Villarroel y todo el PPT, saldrá a la calle a “exigir la actuación de las autoridades civiles, políticas, policiales y militares”.

Adjetivó a la gestión del alcalde de Anaco de “terrible” y agregó que “el sentir popular es que se equivocaron al elegir a Luis Guevara Marrón porque todo es un desastre”.

“En esta ocasión, tanto el PSUV como AD reciben un gran rechazo, la gente quiere cambio”, dijo Villarroel para finalizar.