Policías rescatan a sujeto que estaba siendo golpeado tras robar un celular en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Efectivos de la policía regional practicaron la captura de un sujeto que estaba siendo golpeado por una multitud luego de haber despojado de un teléfono celular a una ciudadana, el procedimiento policial fue ejecutado en la calle Buenos Aires del sector San José en El Tigre.

La información fue confirmada por el jefe del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui), José Romero, quien declaró sobre el hecho, “funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada al desplazarse por el sector San José fueron alertados por un ciudadano que en la calle Buenos Aires estaba una multitud de personas agrediendo a un sujeto ya que había despojado a una ciudadana de su teléfono celular; luego de escuchar lo antes expuesto se trasladaron hasta el sitio a verificar la información cuando llegaron al lugar observamos una multitud de personas que estaban agrediendo al ciudadano victimario antes mencionado, allí aprehendimos al sujeto para trasladarlo hasta el hospital de El Tigre a prestarle los primeros auxilios así como también a la ciudadana victima ya que el ciudadano le ocasionó una herida en la cabeza. Luego los trasladamos hasta nuestro comando donde le damos parte a la superioridad, la ciudadana colocó la denuncia correspondiente al caso quedando el ciudadano a orden y disposición  de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público a cargo del abogado Julio Aguilar”.

El jefe policial identificó al detenido como Darwin Alfredo Calito Pérez (24), a quien se le incautó un teléfono marca BLU, modelo NEO X,  de color negro y un  arma  no industrializada de metal de color marrón.