LA GUILLOTINA

LA GUILLOTINA... 

ÚLTIMA HORA: A nuestras manos llegó la encuesta de  International Consulting Data, que realizó un estudio en el  Municipio Simón Rodríguez para  así la opinión del pueblo Tigrense. Arrojando el siguiente resultado: La intención del voto a favor del PSUV es de  18.73 %. Mientras la opinión  favorable a una opción distinta al Madurismo es del  45.2 %.  De igual manera, la ciudadanía opinó en un  24.84% que no acudiría a votar… ¡Hasta aquí, todo va color de rosa!  Pero al pasar  a la segunda página del estudio de opinión aparece el presidente Maduro con 78% de rechazo, mientras que el Gobernador Barreto Sira y Ernesto Raydan están empatados con el 94% de rechazo de la población Tigrense. ¿Qué tal?... Algo muy importante que diagnosticó la encuesta es que el empresario y candidato independiente Ignacio Nacho Henríquez,  tiene la mayor intención de voto con un 40%. Así que,  todo indica que sería el concejal nominal más votado.  Éste estudio fue hecho en un universo de 400 muestras en diversos sectores de El Tigre….

EL GOLDO FRUITO PUSO LA PLASTA EN GLOBOVISIÓN: Nervioso,  alterado, grasiento y sudoroso era el aspecto del pillo, mentiroso, tracalero y estafador del gordo diputado de Josue Frito.. Sus frases copiadas, la falta de originalidad y su brutal falsedad hizo que el público Tigrense sintiera asco… Me olvidé recordarle que su falta de conocimiento no se demuestras tan sólo por haber  durado trece años en la UDO para pasar un semestre...  Sino por no saber ¿qué carajo era el significado de DESCLASADO?... Cosa que es típica en este inculto personaje... Diossssss

EL PSUV SE RECUPERA: Tal parece que las cosas han cambiado en el partido de Chávez  desde que, Assad Nakourd tomó el control. Las cajas del CLAP están apareciendo, los uniformes escolares se están entregando y las medicinas llegan a tiempo…  Me cuentan que en quince días, han entregado siete mil cajas CLAP selladas,  así como ocho mil bultos escolares. Con éstos resultados se demuestra que el estado mayor andaba en la robadera de programas sociales... perrooooooo

 EL BESO DE LA MUJER ARAÑA:  Me cuentan que un distinguido y famoso dirigente político está loca y perdidamente  enamorado de una bella profesional  y estilizada dama,  tanto que quiere dejar todo por su amor...La dama se le convirtió en una  tormenta perfecta .... Seguiremos informando….

EL NEGRITO PANTALLERO: Para nadie es un secreto que el General Belisario Landis fue quién ordenó limpiar el palacio de justicia de El Tigre, ya que su amistad con el presidente del TSJ doctor Maikel Moreno es de vieja data... pues,  resulta que el negrito extorsionador y pantallero de Johany  Urbaneta se fue para el tribunal a dar una rueda de prensa y llenarse de gloria. Pues tenemos una sorpresita,  resulta que  en nuestro poder hay  un audio que desenmascara a éste personaje y su combo de malandros. Por ahora estamos consultando con nuestros abogados. bichooooooooo….

ALLANAMIENTOS EN PUERTA: Fuentes internas del  Sebin me confirman que en las próximas horas habrá algunas detenciones en Petróleos de Venezuela, se habla de un exalcalde y algunos altos chivos y contratistas del estado Anzoátegui. De igual manera, se supo que el famoso dirigente Jonathan Marín se encuentra “sapeando a tutiri mundachi” en los Estados Unidos, ¡AYYY!  Jesús Flojera cuando hablen de la casa bote que tienes en Lechería, junto a los cinco apartamentos detrás del Famoso de tus cuñados,  los dos locales en Puente Real,  las fincas, las empresas y las cuentas bancarias en el  exterior. Pegarás la carrera. Peroooooooo….

OPOSICIÓN SIN TESTIGOS: Dicen que un expresidente en tiempos de dictadura decía: ¿qué culpa tenía la estaca, si el sapo salta y se ensarta? Éste comentario lo hago, ya que un amigo me informó que en la plancha de la oposición en El Tigre y Guanipa, las bases no quieren defender las mesas debido a que en las pasadas elecciones se robaron todos los reales del padrón electoral… Dicen, que los candidatos van a tener que defender, ellos mismos,  sus votos. ¡Chanfleé!…

HICIERON DICIEMBRE LA MAFIA DE LAS FLORES: Resulta que cuando el empresario de la construcción Fred Diax, fue a la cámara municipal a ver el estatus de  su terreno que adquirió  frente al parque la bandera, ¡con construcción y todo!... pues, se consiguió que tenía otro dueño, el cual está bien apadrinado por un tal Juansito de El Tigrito… La cosa es que Limas Da Costa y el Flores le quitaron 20 mil dólares a los dos empresarios  y Chao Linnnnn!...

Hasta el próximo miércoles queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá LA GUILLOTINA.