Candidatos de UPP 89 en Anaco visitan casa por casa

Ronald R. Rodríguez Barrios /ECS

ANACO. Los candidatos a concejales de UPP 89 siguen recorriendo las calles anaquenses, llevando su mensaje casa por casa a los vecinos, a la vez que escucha los lamentos en contra de la gestión del presidente Nicolás Maduro y del alcalde Luis Guevara Marrón.

El equipo liderado por el trabajador social Frank Fuentes, los aspirantes de la plataforma conocida como “Prende el cambio” han visitado a más de dos mil hogares, explicando cara a cara lo que será el proyecto político local que defenderán en la Cámara Municipal anaquense Elizzeht Zambrano, Junior Curra, Edward Salazar, María Teresa Febres, Henrry Moreno, Adriana Alfonzo, Angélica Romero, Jesús Gómez, Martín Marín, María Becerra y Ronald Rodríguez.

Bajo la premisa de “defender a los anaquenses de los abusos y trabajar para recuperar a la ciudad y los servicios públicos”, los abanderados de UPP 89 han preparado una batería de propuestas de ordenanzas que “serán de utilidad a los alcaldes, al actual y a los que vengan después” para generar las condiciones humanas que dignifiquen al pueblo.

Los aspirantes de UPP 89 señalan que han confirmado en persona el rechazo que tiene el alcalde de Anaco y el protector del pueblo en las comunidades. “La gente está decepcionada de Guevara Marrón y del chúo Figuera por igual, los dos aparecen con dádivas en los sectores sólo cuando hay elecciones, después si te he visto no me acuerdo”.

Frank Fuentes pidió a los más del 70% de las personas que rechazan a Maduro y Guevara Marrón transformar ese repudio en voto y manifestar el descontento para cambiar los destinos de la ciudad