Alcaldía de Anaco rehabilitó CEIM Andrés Bello

Alcaldía de Anaco

ANACO. Garantizando el bienestar de los niños del municipio Anaco, la alcaldía a cargo de Luis Guevara Marrón continúa realizando las rehabilitaciones de los diferentes centros de educación integral municipal de la localidad.

El jefe local informó que en esta oportunidad y en compañía de los candidatos a la concejalía del municipio se ejecutaron los trabajos de recuperación y restauración del CEIM Andrés Bello de la comunidad de Un Solo Pueblo, llevándose a cabo las labores de mantenimiento de áreas verdes externas e internas, pintura de fachada y de las paredes de la institución educativa.

Además, la actividad fue propicia para que el futuro del país y de la ciudad, pasara un día diferente con las recreaciones preparadas para ellos, como lo fueron pinta caritas, castillos inflables y juegos, mientras que en la Olla Solidaria el personal de la escuela, así como los padres y representantes de los pequeños, participaron en una asamblea con las autoridades municipales, quienes escucharon de manera atenta cada una de las inquietudes y planteamientos realizados.