Alcaldía de Lechería invita a sus vecinos a celebrar el inicio de la Navidad

Alcaldía de Urbaneja

LECHERÍA. Con motivo de las festividades decembrinas, la alcaldía del municipio Urbaneja se complace en invitar a sus residentes y al público en general, a los distintos eventos que se van a celebrar durante esta semana para conmemorar el comienzo de la Navidad en la ciudad.

El miércoles 5 de diciembre, a las 7:00 pm, en la plaza de Puerto Príncipe se realizará la ‘’Apertura de Navidad’’, con la participación de la Orquesta Filarmónica Metropolitana de Anzoátegui. Los músicos estarán bajo la dirección de Oswaldo Pajares.

Además, se contará con la actuación de la Academia Francisco Méndez,  la Academia de Música Boheme y Julito Ramos y su orquesta.

Asimismo, se invita a los vecinos que acudirán al evento, a llevar velas o cualquier objeto luminoso, para llevar a cabo el encendido de la Navidad.

El jueves 6 de diciembre, en el bulevar de Playa Mansa, a las 7:00 pm, la Academia Sol, la Asociación Civil Ballet Teatro Oriente y la Orquesta Sinfónica de Anzoátegui, presentarán ‘’El Cascanueces’’, ícono del ballet a nivel mundial. 

La presentación del ballet, conducida por Marisela Riera, estará acompañada por Yuri Hung en la dirección musical.

Para finalizar las actividades decembrinas de esta semana, se le dará paso a un evento sin precedentes. La Academia de Flamenco y Centro de Arte Integral Olga Morey en movimiento presentarán: ‘’Un Cuento de Navidad’’. La obra será presentada en el bulevar de Playa Mansa, el viernes 7 de diciembre, a las 7:00 pm. 

La exhibición estará acompañada de invitados como: la escuela de música Blue House, la mezzosoprano Lucy Tovar, el Grupo Tablao Flamenco, la bailaora Belimar Ramírez y Maruyoga. 

De igual manera, para finalizar la velada, se disfrutará de gaitas de la mano del Grupo Bambuco.