Concejales en Acción cierran la campaña jurando trabajar por todos los anaquenses

Los próximos ediles visitaron diversos sectores junto al burgomaestre Luis Guevara Marrón donde entregaron materiales deportivos, medicinas y tomaron nota de las necesidades de numerosos pobladores

PRENSA CONCEJALES EN ACCIÓN.- Tras recorrer en compañía del alcalde Luis Guevara Marrón cada sector del municipio llevando un mensaje de esperanza y de progreso, este jueves los próximos concejales de Anaco cerrarán la campaña electoral con una gran caminata hasta la plaza Andrés Eloy Blanco, sitio donde tomarán simbólicamente los curules que obtendrán luego de la gran victoria democrática del 9-D.

Desde las nueve de la mañana, el equipo integrado por Jean Mariel Villarroel, Alexandra Micale, Elida Cermeño, Mary Isabel Pérez, Yamina Sánchez, Carlos López, Leoner García, Rayli González, Pedro Bouteau, Antonio José González, Néstor Ramírez, Rafael González, Dennis Hernández, Cruz Manzano, Luisannys Landaeta, Alexis Bastidas y Edgar Carreño, comenzará la jornada saliendo desde la sede de Acción Democrática para luego pasar por las principales calles y avenidas de la ciudad.

Junto a Guevara Marrón y las autoridades locales, los futuros ediles aprovecharán esta oportunidad para asumir el compromiso pleno de luchar por el absoluto rescate del Cabildo Municipal, aprobando los recursos que permitirán construir el Anaco soñado por todos sus habitantes, todo ello mientras legislan en función de un pueblo cansado de vivir en la miseria.

Adicionalmente, los Concejales en Acción realizarán el juramento público y simbólico de convertir el cabildo anaquense en un centro para la defensa de la gente, la democracia y la participación ciudadana, todo ello manteniendo una estricta vigilancia de la actual gestión de gobierno.

 

Atención permanente

A la par, el grupo realizó diversas actividades como parte de su plan de atención directa a las comunidades, el cual ha beneficiado a cientos de personas con recursos limitados.

Es así como los próximos ediles entregaron medicamentos y material deportivo en varias barriadas, favoreciendo al mismo tiempo a más de 500 niños de Vista Alegre A y B con el vaso solidario, realizando luego una asamblea de ciudadanos a casa llena en esa zona.

El equipo se dirigió seguidamente al Mercado de Inavi para intercambiar opiniones sobre el acontecer local con decenas de parroquianos, haciendo acto de presencia poco después en la inauguración del Centro de Educación Municipal Andrés Bello de Un Solo Pueblo.

Los Concejales en Acción también se reunieron con los vecinos de Buena Vista, El Milagro y La Florida, lugares en los que recibieron un absoluto respaldo y fomentaron la participación del electorado en los comicios del siguiente domingo, pues sólo así se terminará con una gestión legislativa cargada de vicios e irregularidades.