Alcaldía de Urbaneja realizó la “Apertura de Navidad” acompañada de talento regional

La ambientación musical estuvo a cargo de distintas academias de la localidad

Alcaldía de Urbaneja

LECHERÍA. La alcaldía del municipio Urbaneja le dio la bienvenida a la época decembrina este miércoles, 5 de diciembre, con una velada familiar efectuada en la plaza de Puerto Príncipe.

La Apertura de Navidad contó con un concierto realizado por la Orquesta Filarmónica Metropolitana de Anzoátegui (OFMA) bajo la dirección de Oswaldo Pajares. Además, estuvo animada por la periodista y modelo, Paola Cultrera. 

Asimismo, los jóvenes de la Academia Francisco Méndez y el coro infantil de la Academia de Música Boheme fueron parte de la noche cargada de tradición.

De igual manera, Julio Ramos y su Orquesta se subieron a la tarima de la Apertura de Navidad para complementar el espectáculo.

El alcalde Manuel Ferreira, dio un mensaje antes de iniciar la presentación de los diferentes grupos musicales, en el que pidió felicidad para todos los habitantes de Lechería y Venezuela.

Al encuentro acudieron 850 personas aproximadamente.

“Me llena de satisfacción saber que contamos con tanto talento, tan nuestro, tan de Lechería, tan del estado Anzoátegui”, expresó el mandatario local al referirse a las diferentes academias presentes en la actividad, a la cuales agradeció.

Del mismo modo, varios emprendedores gastronómicos se dieron cita en la plaza. También, los niños pudieron disfrutar de la compañía de los personajes Mickey y Minnie navideños desde el inicio de la jornada.

Igualmente, el alcalde invitó a los vecinos del municipio Urbaneja y público en general a mantenerse atentos al cronograma y participar en los eventos preparados por la temporada festiva.