Deportivo El Tigre campeón del torneo Clausura 2018

El Tigre.- El Deportivo El Tigre sacó la clase para coronarse en el torneo Clausura del fútbol categoría veterano de la zona sur de Anzoátegui tras superar por la mínima diferencia con un golazo de Luis Palma en la segunda parte del duelo final en el Polideportivo San Tomé a la aguerrida escuadra de Pdvsa Faja que le dio pelea durante los 80 minutos de acción.

Los felinos llegaron a la instancia finalista tras superar 1-0 al campeón del apertura Deportivo El Tigre, mientras que Pdvsa superó a Deportivo 25 de Mayo, ambos duelos terminaron por la mínima diferencia.

Desde muy tempranas horas de la mañana del pasado domingo 2, los fanáticos se dieron cita a las instalaciones del Polideportivo San Tomé, las cuales se encuentran en precarias condiciones para apoyar a estos gladiadores del balompié local.

Ambos conjuntos saltaron el terreno y brindaron un gran espectáculo; batallaron en la primera parte por abrir el marcador pero no lo lograron. Terminó sin goles. En el complemento, se dieron íntegros, con ataques y contragolpes y cuando parecía que el encuentro terminaría en los penaltis, los nuevos campeones pudieron vencer la portería rival con un golazo de Luis Palma a falta de cinco minutos para el final. Palma recibió un centro de William “perico” Salas para enviar la esférica al fondo de la red y sentenciar la victoria para conquistar el cetro en el Clausura Copa Gerardo Guzmán.

Al finalizar el emocionante choque, el presidente de la Liga de Fútbol Permanente, Harrison López y el homenajeado Gerardo Guzmán, hicieron entrega de la respectiva premiación a los campeones Deportivo El Tigre y subcampeones Pdvsa Faja, y los líderes individuales John Lobatón y José Quijada, campeones goleador y mejor arquero, ambos son del Atlético Pdvsa.